Descripción

En Reconquista hay un nuevo espacio, SABER, allí vas a descubrir tu talento, con propuestas que fusionan educación y recreación.
Contamos con un equipo profesional altamente capacitado para ofrecerte lo mejor a vos y a tu familia.

Saber cuenta con talleres para todas las edades desde los 3 años

Saber tiene para los más pequeños, iniciación al deporte, exploración del movimiento, danzas urbanas y taller experimental, también teatro, crochet, canto, guitarra, arte infantil, cerámica y yoga.

Para que adolescentes, jóvenes y adultos desplieguen sus competencias, SABER ofrece talleres de guitarra, canto, teatro, macramé, crochet, mosaiquismo, además, cerámica, maquillaje y manicuría, fotografía, dibujo y pintura, danzas urbanas y yoga.

Cómo si todas estas propuestas fueran poco… en SABER, realizamos acompañamiento escolar para todos los niveles, primario, secundario y superior.

Pasa a conocernos, estamos en Obligado 853, pleno centro de la ciudad, te esperamos!!!

Consultas: 3482585181

Información útil

El sitio no es responsable por los avisos publicados.
No realice ninguna compra si no esta seguro de su procedencia.
Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores".
En caso de encontrar un anuncio inapropiado o dudoso puede denunciarlo en el mismo anuncio o contactandose con nosotros mediante el formulario de contacto o en los datos de contacto al final del sitio web.