Descripción
# Ideal para conservar la vida útil de electrodomésticos, calefones, termotanques, termotanques solares, griferías, bombas y cañerías.El sarro es un depósito que va cubriendo las paredes de la instalación de agua provocando una serie de inconvenientes que van desde la obturación y rotura de las cañerías hasta un aumento del gasto de energía para producir agua caliente, ya que es un aislante térmico.
El Antisarro Hydrosoft, impide que las partículas de calcio y magnesio que existen en las aguas duras se afirmen en las paredes produciéndoles una modificación de la estructura molecular.
El proceso de limpieza es tan gradual como lo fue la formación del sarro, aproximadamente en el lapso de 3 meses las cañerías quedaran limpias como nuevas, obteniéndose resultados más rápidos como percibir en la ducha las bondades del agua ablandada, donde los jabones y champús actúan de una manera mucho más efectiva y espumosa.
Funciona en cualquier tipo de cañería, metálica o plástica. De muy fácil instalación, solo necesita instalarse lo mas cerca posible de la entrada de agua, o en el caño de entrada y en el de salida de un termotanque sin necesidad de herramientas y sin desarmar nada, toma solo unos minutos. Su consumo eléctrico es ínfimo y no necesita mantenimiento.
Instalación:
Fijar el equipo en una zona cercana al lugar donde se efectuarán las bobinas. Conectar el transformador de 12v a la energía eléctrica 220v y colocar el conector plug al jack en la parte izquierda del equipo.
Colocar el extremo de cada cable a bobinar en el conector a presión (por pares), fijar el comienzo del bobina con un precinto y empezar a bobinar manteniendo juntas las espiras, al terminar fijar con otro precinto el fin del conductor.
Realizar las 4 bobinas de la misma manera dejando 5cm de separación. El sentido de giro debe mantenerse en cada par de bobinados.
Instalación recomendada: a la salida del tanque de depósito.
Para proteger solamente termotanques o calefones, deben instalarse un par de bobinas en el caño de entrada y el otro par en el de salida.
Para proteger calderas multisalida, instalar los pares de bobinas en el caño de alimentación de la misma.
# Sin uso de sales ni químicos
# Adecuado para diámetros de tubería hasta 1.5"
# Se instala sin intervenir cañerías.
# No permite que el sarro se adhiera a las paredes de las piscinas.
# Funciona en tuberías de cualquier material: hierro, cobre, acero inoxidable, hierro galvanizado, plástico, PVC, etc.
# Sin contacto con el agua a tratar.
ELIMINA EL SARRO PREEXISTENTE POR EFECTO DE EROSIÓN.
NO REQUIERE MANTENIMIENTO ALGUNO Y EL CONSUMO ELÉCTRICO ES DESPRECIABLE.