Descripción

Macho de talla grande, bien negro con mancha blanca en el pecho y en las patas. Castrado, entrenado, educado, 5 años aprox, talla grande, cazador, puro músculo. Rescatadito, tal vez mezcla labrador, pitbull y braco, o algo de eso. Vive con su familia en zona rural Los laureles, junto al San Javier. Collar amarillo con chapita roja con nombre y tel. Estará flaco ya y con sarna. Tiene una verruga grande a uno de los costados. Le tiene miedo a la lluvia. Muy bueno, inteligente y bilingu:e (entiende inglés). El mejor amigo de todos, menos de los gatos. Falta de su casa desde el jueves 28/02. Ofrecemos recompensa a quien lo encuentre. Atentos todos los que anden por la zona (desde Avellaneda a Romang por la costa y alrededores). Nuestros teléfonos son: 03482 15 613076/612614, Facebook Lu Vinde Maclean. ¡Mil gracias a todos por estar atentos, no perdemos las esperanzas!
Información útil

El sitio no es responsable por los avisos publicados.
No realice ninguna compra si no esta seguro de su procedencia.
Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores".
En caso de encontrar un anuncio inapropiado o dudoso puede denunciarlo en el mismo anuncio o contactandose con nosotros mediante el formulario de contacto o en los datos de contacto al final del sitio web.