Descripción

Soy Jimmy, el jueves 28/02 me escapé al monte a cazar y todavía no vuelvo. Soy macho, castrado, grande y negro con manchas blancas en pecho y patas, tengo 5 años aprox, collar amarillo con chapita roja en forma de hueso, de royal canin, con mi nombre y el tel de mi casa. Probablemente ya esté muy sucio y flaco y me haya vuelto la sarna que me estaban terminando de tratar. Si salis a pescar por zona puerto/la lola/los laureles, estate atento a ver si me ves: reteneme y llama a mis dueños (03482 613076 o 612614). Lo mismo va por si vivis en medio del campo y me acerqué para refugiarme de la lluvia (les tengo terror a lluvias y tormentas). Soy muy bueno, inteligente y no muerdo, pero no me acerques a gatos. Tal vez me alejé mucho y no sepa volver. Siempre voy en dirección Norte desde mi casa (ver mapa). Mi familia me busca desesperada y ofrece recompensa por mí. Les ruego compartan este post, ya que todos me extrañan mucho.
Información útil

El sitio no es responsable por los avisos publicados.
No realice ninguna compra si no esta seguro de su procedencia.
Este sitio no está involucrado en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, proporcionar servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificacion a vendedores".
En caso de encontrar un anuncio inapropiado o dudoso puede denunciarlo en el mismo anuncio o contactandose con nosotros mediante el formulario de contacto o en los datos de contacto al final del sitio web.